Thursday, April 26, 2007

Nace gato con dos caras

Un gato hembra con dos caras en la misma cabeza nació ayer martes en la barriada de San Roque, en Badajoz.
A la madre, Rosa, una gata de unos ocho años de edad, le costó bastante parir al que ha sido el único ejemplar de la camada.
Este sorprendente gatito tiene 24 horas de vida y su dueña lo alimenta con leche por el hocico derecho porque la madre no ha querido darle de mamar.

Wednesday, April 18, 2007

Un vídeo de música ...



Espero que os guste y recordéis buenos tiempos.

El último troyano anuncia la muerte de Chávez y Castro

La Asociación de Internautas ha alertado contra correos electrónicos con fichero adjunto de asuntos como «Fidel Castro dead» (Fidel Castro ha muerto) o «Hugo Chávez dead» (Hugo Chávez ha muerto) que contienen un troyano que está infectando miles de máquinas.

Según la Asociación, otros ficheros rezan «Saddam Hussein alive» (Sadam Hussein está vivo) o «Saddam Hussein safe and sound» (Sadam Husein está sano y salvo) o se refieren a misiles rusos que han derribado un avión estadounidense («Russian missile shot down USA aircraft»).

El mismo troyano viaja adosado a correos sobre la muerte del presidente ruso, Vladimir Putin, o un ataque terrorista a la Corte Suprema de Estados Unidos.

También relatan que la secretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rice «ha pateado a la canciller alemana, Angela Merkel» o una devastadora ola de frío en el suroeste de Estados Unidos que ha causado la muerte de «más de mil personas».

La Asociación de Internautas advierte de que el asunto está cambiando en las últimas horas y contiene un fichero ejecutable con alguno de los siguientes nombres: video.exe; full video.exe; read more.exe, full text. exe y full clip. exe.

El fichero ejecutable es un troyano downloader que los antivirus no detectan, de modo que la Asociación pide a los usuarios de Internet que pongan «el máximo cuidado en los próximos días por este brote de correos infectados». Este troyano es de la familia de los downloader y está preparado para descargar un nuevo troyano más peligroso para obtener el control de una máquina sin el consentimiento de su usuario.
Sacado de Lavoz.es

Telefónica lanza una tarifa de Internet para móviles de 1 euro por cada día de uso

Con este sistema, llamado Tarifa diaria, permite captar clientes que hacen sólo un uso esporádico de la Red.

La batalla por el mercado de Internet aguza el ingenio para crear nuevos productos diferenciados. En esta lucha Movistar presentó una nueva estrategia y anunció que ofrecerá Internet para móviles por un euro durante todo un día. Con este sistema, llamado Tarifa diaria, podría captar clientes que hacen sólo un uso esporádico de la Red, puesto que el usuario pagaría los días que acceda a Internet, con un consumo máximo de 10 megas.

El precio de un euro al día será aplicable, según explicó la empresa, a los clientes que tengan contrato, mientras que en el caso de un usuario de la operadora con sistema de prepago ascenderá a tres euros. En España ha aumentado el uso de Internet en los hogares más de un 13% en en menos de un año, hasta alcanzar los 5,5 millones de familias. Casi el 20% de estos usuarios se conectan con portátiles.

Wednesday, April 11, 2007

El-hacker.com Hackeado

Hace aproximadamente dos semanas que el señor MBYTE se hizo con la famoso web de hacking http://www.el-hacker.com/ .
Se comenta que fue atacada al servidor directamente (Si estaba vulnerable) mediante un DNS Spoofing.
Ha sido hackeada la comunidad de hacking más grande en cuanto a post, temas, users, actividad ,etc ...

¿Tres ranas en una?
















El animal, engendro o como queráis llamarlo está formado por 3 ranas juntas.
La criatura fue descubierta por un grupo de niños de una guardería, estos se quedaron sorprendidos al ver una rana con tres cabezas. El animal también tenía 6 patas y según un experto se puede deber a un problema medioambiental.

Mike Dilger, dijo que esto no es un caso inusual, ya que al ser las ranas un animal muy primitivo, hay veces que pueden aparecer con un dedo adicional en el pie.
Los ojos y piernas funcionan con toda normalidad, pero todavía no conocen si come por las tres bocas.
Los encargados de la guardería introdujeron al anfibio en un envase y lo mostraron a los sorprendidos padres.