Friday, January 05, 2007

Tragedia al imitar un niño la ejecución de Sadam Husein

Un niño de origen guatemalteco murió en Houston, Texas, cuando trataba de imitar la ejecución del ex presidente iraquí Sadam Husein que había visto en las noticias de la televisión.

El cuerpo del niño de 10 años, identificado como Sergio Pelico, fue encontrado el pasado domingo. La policía cree que se trata de un accidente y que el niño intentó imitar las imagenes constantemente repetidas en la televisión.

El psicólogo del colegio al que acudía Sergio, Edward Bischof, dijo que "tal vez el niño haya estado tratando de hacer algo que le pareció entretenido sin la madurez emocional o psicológica de pensar lo que hacía", añadió.

"Sadam Husein fue mostrado por la televisión de cable de pie en el cadalso con la soga alrededor de su cuello una docena de veces por hora. Este es un caso real en el que la televisión parece haber sido un estimulante", añadió el psicólogo.

La familia trata ahora de reunir el dinero suficiente para poder enterrar a Sergio en Guatemala.
D.E.P

1 comment:

Anonymous said...

Una auténtica verguenza lo de Husein. Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo