Tuesday, February 27, 2007

Le pegó un tiro al profesor porque le puso una baja nota

Un estudiante agredió con tres balazos a un docente en una universidad paraguaya porque estaba disconforme sobre el puntaje con el que lo había calificado.

El alumno hirió al profesor en plena clase en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), de Encarnación, 370 kilómetros al sur de Asunción.

El agresor, identificado por la policía como Orlando Miguel Jiménez, de 30 años, disparó a quemarropa contra el profesor de matemáticas Daniel Mlot, de 28, quien quedó internado en un hospital con dos heridas en el hombro y una en el estómago, informó la agencia Ansa.

Según relataron testigos, Jiménez huyó después de efectuar los disparos, y en su carrera chocó con la puerta, donde se le cayó el arma, y luego se entregó en una comisaría local. El detenido se abstuvo de declarar.

Según las fuentes, Jiménez participaba por segunda vez del curso para el ingreso en la Facultad de Ingeniería de la UNI, y se supo que había presentado una nota a la universidad, en la que manifestaba que "no estaba conforme con el puntaje que le había concedido el profesor Mlot".
Fuente

No comments: