Tuesday, February 13, 2007

Un cerdo mata a mordiscos a su propietario por impedirle copular

Un cerdo ha matado hoy a mordiscos a su propietario, un día después de que éste impidiera al animal aparearse con una cerda, según ha informado la policía de la localidad dominicana de Dajabón, en el noroeste del país.

Las autoridades han explicado que Romito Rivas, de 75 años, ha muerto a causa de un fuerte golpe en el estómago y de heridas en la cara y en otras partes de su cuerpo.

De acuerdo con el informe oficial, el cerdo era uno de los animales preferidos de Rivas, quien lo utilizaba de semental para la reproducción en su finca. El domingo pasado, el animal salió de su granja y entró en una finca contigua donde copuló con una cerda, lo que causó el enojo de su propietario, que interrumpió el acto sexual.

La policía ha informado de que hoy, cuando el anciano alimentaba al marrano, el animal le ha atacado a mordiscos hasta causarle la muerte. Las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental han separado al animal de los demás cerdos a fin de determinar mediante pruebas de laboratorio si tiene la rabia.
Fuente

1 comment:

Anonymous said...

Yo lo mataría también si me corta a medio un polvo